
¿Quién es Julián?
Siempre me ha gustado escuchar a los demás. De niño, mis amigos y amigas se pasaban horas conmigo contándome lo que sentían y yo, con la naturalidad de alguien curioso, intentaba darles consejos o simplemente estar ahí. Supongo que desde entonces sentía que mi camino estaba relacionado con ayudar a otros.
Siempre supe que quería estudiar algo en lo que pudiera estar en contacto con personas, conocer sus mundos, entender sus comportamientos, pero sobre todo con el propósito de acompañarlos y guiarlos cuando más lo necesitaran.

Esa curiosidad me llevó a estudiar Psicología, donde descubrí que mi vocación estaba en acompañar a otros en procesos de ansiedad, autoestima y relaciones. Con el tiempo, tuve la oportunidad de trabajar en entornos clínicos exigentes, como hospitalizaciones de salud mental, donde fortalecí el valor de la empatía, la escucha activa y la importancia de dar herramientas prácticas a quienes más lo necesitan.
Hoy sigo formándome y especializándome en enfoques como la Terapia Cognitivo Conductual, las terapias de tercera generación, humanistas y funcionales, brindando un enfoque integral. Pero sobre todo, busco que cada caso sea único: me adapto a la persona y a su historia, ofreciendo las herramientas que realmente puedan marcar la diferencia en su vida.
Mi idea es siempre la misma: crear un espacio cercano, humano y sin juicios, donde cada persona pueda sentirse escuchada y trabajar en recuperar su bienestar, su confianza y su dirección en la vida.
Sobre mí
Curiosidades…
Sé lo que es vivir con ansiedad y estrés, sentir que la mente no se apaga y que las cosas duelen más de lo que sanan. Por eso acompaño a personas que buscan recuperar paz, confianza y claridad en su vida
Cuando no estoy trabajando, me encanta viajar, hacer ejercicio, conocer culturas nuevas y disfrutar del mar… porque creo que sanar también es reconectar con lo que nos hace sentir vivos
Mi enfoque

Puedes llamarme Julian, soy psicólogo con experiencia en salud mental y acompañamiento a personas que atraviesan ansiedad, duelos de pareja, baja autoestima o momentos de crisis personal.
A pesar de mi juventud tengo años de experiencia trabajando en hospitales de salud mental y en procesos individuales, ayudando a personas a salir de etapas difíciles y a construir un camino más estable y lleno de sentido
Si sientes que llegó tu momento de empezar a estar mejor contigo y con tu vida, aquí tienes un espacio seguro para dar ese paso!
